En Córdoba apareció ayer la novedad que Víctor Hugo Cabello era firme candidato para dirigir a General Paz Juniors, equipo que milita en el Argentino B, y si bien el entrenador le confirmó a DIARIO DE CUYO que el contacto con el club existió, aclaró que había elegido quedarse un año más en Unión, que está en la misma categoría.
"Cuando terminó el torneo pasado la gente de Paz Juniors se comunicó para ofrecerme ser el DT. Pero yo ya tenía arreglado de palabra la continuidad con Unión y eso se tiene que respetar", dijo ayer Cabello.
El dirigente de Unión Ricardo Torres, veedor de Cuentas, se mostró sorprendido por la noticia que publicó ayer el diario cordobés "La Voz del Interior": "Con Cabello tenemos las cosas arregladas de palabra y él es un hombre que cumple. No me pone nervioso ni mucho menos porque sabemos que se quiere quedar a dirigir en San Juan". Además, Torres adelantó que la semana próxima se estaría firmando el vínculo con el DT, que lo vinculará por un año más a la institución de Villa
Krause.
"Córdoba es una gran plaza para dirigir. La verdad es que es tentadora, pero yo hablé con Ricardo Torres y le dije que quería ir por la revancha con Unión", comentó Víctor Cabello.
El tercer torneo de la Era Cabello en el Azul tendrá algunos cambios significativos en la composición de su cuerpo técnico. "El Cuca" Herrera no va a seguir como ayudante (volvió a Desamparados) y su lugar será ocupado por Ricardo González (fue ayudante de campo de Bonetto en Belgrano), con la intención de darle más participación a las inferiores. Mientras que el resto de los colaboradores están en estudio y la semana próxima los tendré decidido", dijo Cabello.
En Unión está todo arreglado con el DT y en los días venideros se empezará a charlar de los jugadores.

