30 de septiembre de 2010 - 00:00

Victoria trabajada

Por la 17ma. fecha, Del Bono le ganó a San Martín por 1 a 0 con gol de Mariano Nuñez.

De esta manera el Torneo Oficial se puso al día con las fechas pendientes, por lo que el próximo martes, 5 de octubre, comenzará con el desarrollo de la penúltima fecha.

Del Bono aprovechó para incluir a los jugadores del Argentino B. Para el Verdinegro era sólo cumplir, aunque desde el mismo arranque el partido se presentó con mucha lucha y con sistemas defensivos muy solventes. Tan así fue que en la primera etapa no hubo llegadas peligrosas para ninguno.

En el complemento la cosa cambió y Del Bono en un lapso de 5 minutos tuvo tres chances en los pies de Roldán y Marín. Y a los 12, un centro perfecto del Roldán que Nuñez tomó la pelota de aire significó la apertura del marcador. Luego de eso, Michel García tuvo tres claras: a los 25, a los 30 y a los 38. En ninguna pudo convertir y es por eso que el triunfo fue justo y ajustado para el local.

En Cuarta División el Verdinegro empató 1 a 1 con Del Bono y se consagró campeón.

LAS MAS LEIDAS