San Juan.- Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración del "Predio Emmanuel Mas", que tuvo un costo de 10 millones de pesos y buscará abastecer de jugadores a San Martín. Minutos después de las 11, el defensor llegó hasta el lugar acompañado por su familia. Varios jóvenes que se encontraban en la puerta le pidieron fotos y autógrafos a los que accedió siempre con una sonrisa.
Luego del corte de cinta y descubrimiento de una placa, Mas brindó una palabras para los presentes, entre los que se encontraban jugadores y cuerpo técnico del Verdinegro. "Que el predio tenga mi nombre me llena de orgullo. Sueño con dejar en alto a la provincia bien arriba. Les agradezco a todos", dijo entre lágrimas.
Luego le tocó el turno a Jorge Miadosqui, presidente del club, quien tampoco pudo disimular su emoción. "Luché por esto", dijo luego de varios segundos en silencio en que las lágrimas comenzaban a aparecer. El predio está ubicado en Salta y Centenario y tuvo un costo de 10 millones de pesos.
Su futuro
Con respecto a su futuro, le dijo a DIARIO DE CUYO que tiene como objetivo continuar en carrera en la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo local, y en un futuro cercano lograr un pase a Europa. "Es un sueño", agregó.
