El próximo viernes el Club Julio Mocoroa le abrirá las puertas del 2011 al boxeo profesional, con dos peleas que tendrán como protagonistas a invictos locales: Ezequiel Fernández (3-0-0) y Segundo Centeno (1-0-0). La reunión organizada por la empresa MaYa producciones contará de seis peleas más entre púgiles amateurs, dos de ellos entre damas.

Fernández, hermano menor de Angel "Fito" Fernández, viene de ganar su última pelea en Mendoza. "PacMan", como lo han apodado sus seguidores abrió la reunión en la que Lucas Mathysse arrolló al ex campeón mundial Demarcus Corley. El joven gladiador de 20 años superó con claridad al bonaerense Jorge Valenzuela, dejando una imagen positiva para la gente de la empresa Arano Box que montó esa velada televisada por HBO-Plus y Telefutura a Latinoamérica y Estados Unidos.

Ezequiel Fernández, producto propio de la entidad de la calle Mendoza, se medirá con el mendocino Miguel Ibarra, quien es entrenado por el ex campeón mundial Pablo Chacón. En tanto que a Centeno, se le estaba buscando adversario porque el mendocino con el que iba a pelear en una primera instancia está muy encima de la categoría y será difícil que de el peso exigido (63,500 Kg).

En la misma reunión se despedirá del amateurismo Cecilia Román, quien es preparada por Mario Cabello.

Las entradas tendrán un costo de 20 y 30 pesos, populares y ring side, respectivamente.