San Juan, 23 de noviembre.- No es la primera vez que el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y empresario, Daniel Vila, utiliza en Twitter para criticar a San Juan.

Ayer lo hizo para arremeter contra el despliegue policial que montó la policía para evitar incidentes en la primera visita de la Copa Argentina en San Juan. “Independiente Rivadavia –Aldosivi en el estadio de San Juan. 400 policías y 23 espectadores. ¡qué engendro!”, escribió en su cuenta minutos antes del comienzo del partido entre su club y Aldosivi.

Hoy, se desdijo de sus propios dichos y aseguró que algunos políticos sanjuaninos lo “malinterpretaron”. "400 policías y 23 espectadores. Qué engendro. Me referí a la Copa, no a la impecable organización sanjuanina. Perdón si se entendió otra cosa", twitió esta mañana y más tarde agregó: “Algún funcionario del Gob. sanjuanino lo malinterpretó”.

El 1 de noviembre pasado el empresario también fustigó a la provincia, aunque en aquella ocasión sus dardos fueron dirigidos al gobernador Gioja luego de que los hinchas de la Lepra destrozaran el Bicentenario. “Dos vergüenzas en SJuan.1) Los destrozos de violentos leprosos.2) La violencia de la Policía. Si GIOJA viola la Constitución es imposible que cumpla la ley”, manifestó en la red social en aquella oportunidad.