"Hoy la plata no está depositada y somos personas, como cualquier trabajador, que tiene que cobrar. Hay jugadores que sufrieron presiones de los dirigentes para jugar". Ángel Vildozo, referente de All Boys y del fútbol de Ascenso, explicó la problemática en Sportia.

 

 

 

El delantero sanjuanino contó que "hay planteles que juntaron dinero para que a chicos no los desalojen" de sus departamentos. Y dejó un ejemplo: "El de la inmobiliaria no te perdona y al del supermercado no le podes decir que AFA me deposita el miércoles".


"El fin de semana sin fútbol es aburrido, decepcionante y desesperante, pero es un momento clave para tratar de cambiar y mejorar. Queremos que se acaben las guerras políticas. Nosotros estamos todos los días esperanzados, cansados de promesas y jugar amistosos. Pero necesitamos realidades y gestos que no sean extorsivos", añadió.

 

Al mismo tiempo que dejó en claro el pedido: "Necesitamos que este el dinero depositado y tener una garantía de lo que viene. Se necesita que la plata que está, le llegue al bolsillo del jugador y después un plan de pago de lo que se debe, con garantía. Las promesas en este momento no van. El fondo solidario, es un fondo extorsivo, no solidario".

 

"Hace mucho venimos juntándonos en Agremiados y me siento representado totalmente por el gremio. Es muy difícil solucionar el 100% de los problemas, pero sabemos que están poniendo la cara por nosotros", explicó Vildozo sobre la representación de Futbolistas Argentinos Agremiados y la tarea de Sergio Marchi.