Hay un solo líder en el Oficial 2017 de la Liga Sanjuanina ya que el domingo, en Médano de Oro, Juventud Unida frenó la marcha de Sportivo Peñarol al derrotarlo 1-0 con un gol de Julio Gutiérrez, dejando en soledad de la punta a Villa Obrera que el sábado -abriendo la fecha 5- derrotó por 2-0 a Arbol Verde en el Barrio Cabot.

Este domingo, en el Este sanjuanino, Sportivo 9 de Julio y Atlético Unión igualaron 1-1 con goles de Federico Vargas y Gustavo Varela, respectivamente. La fecha ya se había iniciado con el triunfo de Atenas Pocito como visitante por 2-0 frente a Atlético Trinidad.

En tanto que mañana se completará con los tres partidos restantes que son Del Bono-Marquesado, Desamparados-Alianza y Colón-San Martín. Uno de los que puede arrimarse a los puestos de vanguardia es Atenas Pocito que aún debe otro partido pendiente con Desamparados pero por ahora, el camino lo marca Villa Obrera que se prepara en paralelo para el inicio del próximo Torneo Federal B que recién comenzará una vez que se defina el ascenso entre San Lorenzo y quien clasifique.