Luego de las declaraciones del pasado lunes en las que puso en duda la continuidad de UPCN San Juan Voley, su titular, José ‘Pepe’ Villa, reconoció ayer en el programa ‘A todo o nada’ de Radio Sarmiento que “estaba pasado de vueltas”, ofuscado por lo que consideró el exagerado operativo policial del cuarto partido de la final con Bolivar, y aseguró que el equipo continuará en la Liga.

Adelantó que la prioridad es la continuidad de Fabián Armoa como DT, como primer paso para luego definir el plantel de la próxima temporada. Sí aclaró que también evaluará su rol. “Me voy a tomar unos días de vacaciones y cuando vuelva, dialogamos. Quiero seguir acompañando, pero pasar desapercibido. El año pasado ya le propuse a (Carlos) Lorenzo y respondió que a mi me conocen más. Pero el desgaste es mío.

El que tiene que pelear contra todos soy yo”, afirmó el dirigente en una entrevista concedida ayer. Pensando en la próxima temporada, Villa señaló que “la continuidad del entrenador, Fabián Armoa, todavía no está cerrada pero creo y espero que sea así”. Villa indicó que además de la situación de Javier Filardi, quien jugó el quinto partido con su padre fallecido 3 días antes, “Gustavao jugó con un intenso dolor por varicoceles”.

Con los seis títulos consecutivos, uno quiere ganar veinte años y eso es imposible.

JOSÉ VILLA - Titular UPCN San Juan Voley

Y sobre el capitán reconoció que “ es muy valioso, pero su continuidad la decide el cuerpo técnico. Yo no defino absolutamente nada”.

En el final, Villa afirmó que “se preparó Bolivar con todo para ganarnos. Estábamos conversando con el armador (Demián González) y aparece abrazado con Weber. Me pareció una deslealtad”. Y reiteró que ACLAV “sigue manejada por Marcelo Tinelli. Scoltore, que maneja la comercializadora de ACLAV, llama a los intendentes y los consejeros votan lo que ellos quieren”.