Es uno de los goleadores históricos de la liga. Es nueve de área y tiene una camiseta reservada para él con ese número. Se caracteriza por jugar como Martín Palermo. ¿Quién es?. Su nombre es Damián Villavicencio, que aparte de sus dotes de goleador, juega en las dos categorías que hay en el campeonato, en libres para Abogados C, y en veteranos, para Branca.
"Aunque soy hincha de River, me considero como un Palermo. No soy de correr mucho en la cancha, para eso soy malo. Es más, mi hermano (Félix Villavicencio, juega en Constructores) es el buen jugador pero yo soy el que mete los goles", dijo el delantero entre risas.
Damián se coronó como máximo artillero cuatro veces, y hacen nueve años que participa en este campeonato. "Siempre jugué en Abogados B y allí salí como goleador en el 2003, 2004, 2006 y 2007. La última vez con quince conquistas", contó Damián.
El nueve se decidió este año jugar en ambas categorías por una invitación de amigos. "Cuando los de mi equipo de abogados se enteraron que iba a estar en dos categorías se me reían mucho, porque yo no soy muy bueno en lo físico, no soy de correr, así que me decían que cómo iba a hacer para jugar dos encuentros el mismo día", admitió el goleador, quién también dijo que cuando le tocan jugar los dos partidos al mismo horario, se decide por abogados. Pero si son a distinta hora, juega en los dos equipos.
"Nosotros (por Abogados) somos un buen grupo de amigos. Hacen muchos años que estamos juntos y ya nos conocemos. Pero por nuestro promedio de edad (rondan los 37), tendríamos que jugar en veteranos. Todavía damos para jugar en libres, pero bueno, algún día se va a acabar", confesó Damián.