Historia terminada. Finalmente Carlos Barrios será el arquero de Del Bono. El cordobés llegó con una lesión en la rodilla, que arrastra desde hace tiempo y ese era le miedo de contratarlo, pero el presidente Luis Salcedo Garay habló con Pedro Catalano, quien dirigió a Barrios, y concluyó que no es riesgoso contratar al cuidapalos. Además, el DT Enrique Villegas habló con varios jugadores que fueron compañeros de Barrios. Dirigente y entrenador se terminaron de convencer que la lesión del arquero no es grave. "Barrios tiene una distensión de ligamentos. Hablé con Pedro Catalano y me dijo que cuando lo tuvo en 9 de Julio jugó todos los partidos con buen rendimiento", señaló el presidente.

ALIANZA

La presencia de Gabriel Arroyo en Alianza peligra. El jugador faltó ocho días a entrenar antes de la pretemporada. "Nos dijo que no tenía plata para viajar en colectivo. Dejó de ir 8 días al club", dijo el presidente Sergio Miadosqui, quien agregó "no se que va pasar con él. Si vuelve, tendrá que ganarse el puesto en el torneo local primero". Por otro lado, la dirigencia está en tratativas con Rodrigo Ligoria, un volante por derecha.

UNIóN

En el Azul ayer se probaron dos jugadores tucumanos: Guillermo Acosta y Roberto Cacelles. El primero es un carrilero por izquierda y viene de La Florida. El segundo es delantero de área proveniente de La Amalia. En otro orden, Silvio Prieto estaría lejos, ya que el jugador no quiere bajar de categoría, pero de no recibir ninguna oferta de Argentino A, jugaría en Unión.

TRINIDAD

El lunes llegarán los refuerzos: Andrés Villafañe, Martín Bidal y Ariel Sánchez de Villa Obrera. Además arribará un arquero de La Pampa de 20 años, quien tendría muchas chances de quedarse. Mañana se elegirán nuevas autoridades.