El mercado de pases por Concepción se mueve en forma permanente y los posibles refuerzos pueden llegar en cualquier momento. Por ello es que un alto dirigente de la institución está en Buenos Aires buscando cerrar más vínculos y en esa posible carpeta de incorporaciones se sumaron dos nombres más, que se unen al del volante ofensivo Pablo Vitti, por quien se esperaba que ayer ya estuviera abrochado, pero en el camino apareció Alianza Lima de Perú que no haría caer la operación.
Con su arribo al concretarse, los que podrían venir tras Vitti son el defensor Alexis Ferrero y el volante Lucas Rimoldi. Ferrero, de 34 años, y de último paso por Huracán jugó anteriormente en River. Además vistió los colores de Colón, Tigre, Ferro, Atlanta, Racing de Olavarría y el Botafogo de Brasil. El marcador central tiene una enorme experiencia y eso sedujo al Verdinegro, más allá que en esa posición tiene gran cantidad de recambio.
Mientras que Rimoldi, el otro futbolista que está en carpeta, tiene 33 años y en su espalda acumula varios encuentros en B Nacional, principalmente con Talleres de Córdoba y el ascenso Primera con Quilmes. El cordobés iba a jugar esta temporada en Boca Unidos, pero tras realizar el primer entrenamiento decidió irse de Corrientes sin dar explicaciones.
El volante es un trotamundo y en la mayoría de los clubes donde militó cosechó logros importantes. Jugó en Instituto (allí debutó), Talleres, Racing, Colón, All Boys, Quilmes; Genoa y Frosinone Calcio de Italia; PAS Giannina, Panserraikos FC y Iraklis FC de Grecia y el Neza FC de México.