San Juan, 28 de mayo.- San Martín ya prepara el duelo del sábado a las 15 ante Brown en Adrogué. En la práctica de hoy, Marcelo Vivas ensayó una probable formación con cinco variantes respecto al último partido ante Patronato. Francisco Mattia, ya recuperado del corte que lo dejó afuera en los dos últimos compromisos, ingresó en lugar de Hugo Iriarte, pasando Lucas Kruspzky a jugar como lateral izquierdo.

Mauro Bogado y Nicolás Pelaitay, que cumplieron con sus suspensiones, reemplazaron a Pablo Jofré y Franco Quiroga. De esta manera, Cristian Álvarez se paró como lateral derecho.

Además, Maximiliano Bustos recupera su lugar en el once reemplazando a Iván Pérez. La última variante fue el ingreso de José Vizcarra, en lugar de Lucas Salas.

El equipo, que enfrentó a un combinado de juveniles, formó con: Luis Ardente; Álvarez, Ezequiel Michelli, Mattia, Kruspzky; Bogado, Pelaitay, Bustos, Leandro González; Pablo López y Vizcarra.

En el segundo tiempo ingresó una nueva alineación conformada por: Leonardo Corti; Jofré, Santiago Hoyos (salió a los quince minutos por precaución), Marcos Galarza, Iriarte; Salas, Carlos Fernández, Pérez, Federico Poggi; Franco Caballero y Rodrigo Alaníz.