En la noche de su debut como titular con la camiseta de All Boys, como imitando los últimos tiempos en River, el "Burrito" Ariel Arnaldo Ortega, no fue el jugador que se esperaba, a tal punto que fue sustituido cuando promediaba el segundo tiempo.

Era un partido esperado por muchos, porque regresaba a la cancha Ariel Ortega, uno de los jugadores que protagonizó una de las novelas del verano, cuando se dio a conocer que J.J López no lo tendría en cuenta y no tenía un lugar en River. Desde ese momento, un capítulo más en la vida del "Burrito" se desató, hasta su llegada a All Boys, club al que ahora pertenece. El debut con los de Floresta lo tuvo la fecha pasada ante Vélez, al reemplazar a otro ex River, Cristian Fabbiani, ya que la primera fecha no estaba a punto debido a una intervención quirúrgica.

Pero anoche le llegó el turno de hacerlo desde el inicio, y justamente ante Boca Juniors. Una vez en cancha, el jujeño no brilló y participo muy pocas veces del juego. Tuvo durante escasos minutos el balón en sus pies y las veces que lo hizo, no llegó a complicar al rival. Seguramente los hinchas de All Boys habrían esperado algo más, por parte del ex River y selección Nacional. En el complemento tampoco le cambió la cara al juego y terminó siendo reemplazado por Emmanuel Perea a los 20 minutos de la segunda parte. Así fue el debut de uno de los jugadores más queridos por River y All Boys ahora también.