River Plate, con el regreso de Leonardo Astrada como entrenador del equipo, recibirá hoy por la tarde a Independiente, en el partido que cerrará la octava fecha del torneo Apertura. El partido, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez, comenzará a las 16, y el árbitro será Pablo Lunati.

River tendrá en el banco de suplentes dirigiendo al equipo a Astrada, quien regresa al club de Núñez después de cuatro años.

La mala campaña de River en los últimos tiempos provocó la renuncia de Néstor Gorosito y la dirigencia de River enseguida convocó al "Jefe" para tratar de enderezar el rumbo de un barco que está más cerca de ser el Titanic que de llegar a buen puerto.

El flamante entrenador de River modificará el esquema que venía utilizando Gorosito, para pasar a un tradicional 4-3-1-2, que es el que más le gusta al simpatizante millonario.

Con este esquema y recuperado de su lesión se producirá el regreso de Marcelo Gallardo, pero Ariel Ortega, quien en el inicio de la semana quería ser titular, ni siquiera estará en el banco de suplentes.

Por el lado de Independiente las cosas están más claras, porque a partir del triunfo en el clásico de Avellaneda ante Racing su entrenador, Américo Rubén Gallego, se tranquilizó y viene repitiendo el equipo.

Es probable que Independiente, por el estilo de Gallego, que de audaz no tiene nada, se parará para jugarle de contra a River, tratando de aprovechar el nerviosismo que tiene el conjunto millonario cada vez que juega en condición de local.