El ingreso de Maximiliano Moralez, recuperado de una lesión, por Ricardo Alvarez, será el único cambio que presentará Vélez Sarsfield el jueves para recibir a Peñarol de Uruguay, por las semifinales de la Copa Libertadores de América, respecto del equipo que cayó en la ida por 1 a 0. Moralez, quien se recuperó de una sobrecarga en el aductor derecho, será titular ante Peñarol, y será la única novedad entre los titulares que jugaron el partido de ida en Montevideo.

Franco Razzotti, Santiago Silva y Víctor Zapata, quienes no actuaron el domingo ante Tigre por el torneo Clausura, ya están recuperados de sus molestias y serán de la partida ante los ‘Carboneros‘ de Peñarol, el jueves a las 21.50 en el José Amalfitani con el arbitraje del chileno Enrique Osés. En consecuencia, Vélez formará así: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Dominguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Al cabo del entrenamiento que efectuó Vélez en la Villa Olímpica, el entrenador Ricardo Gareca aclaró que después de la derrota ante Tigre no se “enojó” con sus jugadores.

El “Tigre” Gareca aseguró que su “molestia” fue porque el plantel no “tuvo” como mínimo 72 horas de descanso entre el partido ante Peñarol y Tigre, lo que desembocó en una derrota 1-2 contra el conjunto de Victoria.

“No guardamos jugadores ante Tigre -enfatizó Gareca-, simplemente no tenía sentido arriesgar a los futbolistas cuando no estaban al ciento por ciento de su capacidad física”.

Ante la posibilidad de quedar fuera de la Libertadores, el técnico velezano admitió que de eso se “acordarán” los hinchas, pero si el Fortín gana Copa y Campeonato quedarán “en la historia” del club y todo el periodismo lo “resaltará”.

En un claro “mensaje” para “La hinchada llenará la cancha el jueves y eso será un gran envión para los futbolistas”.