El entrenador Javier Weber continuará al frente del seleccionado masculino por un ciclo olímpico más, hasta los Juegos de Río de Janeiro 2016, elección que les seguirá dando continuidad con la casaca celeste y blanca a los sanjuaninos Rodrigo Quiroga y Federico Pereyra. De esta forma, Weber permanecerá en el cargo al que llegó en el 2009 y en el que completó su primera etapa con el quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En sus tres años como DT del seleccionado, Weber consiguió tres clasificaciones consecutivas para la Ronda Final de la Liga Mundial, con un histórico cuarto puesto en 2011, dos subcampeonatos sudamericanos y la clasificación olímpica.
Estos logros marcaron en forma contundente el crecimiento de un equipo renovado, joven y con enorme potencial, que ascendió además al 9no. puesto en el ranking mundial. Por ello el Consejo Directivo, por unanimidad, votó la continuidad de Weber ya que ven en el entrenador enormes ilusiones de futuro, avaladas por un excelente trabajo.
Su nuevo ciclo de trabajo será presentado en forma oficial en los primeros días de 2013, cuando se conocerán los detalles del trabajo para los próximos cuatro años.
