El santafesino Fabián Yannantuoni (408) se adjudicó ayer un contundente triunfo de punta a punta en la final con vuelta joker que el Súper TC2000 disputó en el autódromo ‘Ciudad de San Martín‘ de Mendoza, por la tercera fecha del campeonato. 
El piloto de Capitán Bermúdez encabezó la grilla de largada después de imponerse en la carrera clasificatoria del sábado y se quedó ayer con el triunfo en la competencia principal con un rendimiento superlativo y le dio al equipo Peugeot su segundo triunfo consecutivo tras el logrado en Potrero de los Funes por el cordobés Facundo Chapur (408). 

En la segunda ubicación finalizó Mariano Werner (408), coequiper de Yannantuoni y nuevo líder del campeonato con 47 puntos, mientras que el campeón vigente, el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), completó el podio y quedó como escolta del entrerriano en el torneo, a cinco unidades de distancia. Nunca durante las 32 vueltas de carrera estuvo en peligro la victoria de Yannantuoni, quien dominó a voluntad y sacó una distancia por demás considerable, aún sin cumplir con el requisito reglamentario de recortar en dos oportunidades el trazado mendocino.

El apodado ‘Patito‘ esperó hasta último momento para tomar los atajos y llegó a la bandera de cuadros con una distancia con respecto a su escolta que fue un reflejo fiel de su imponente andar. El próximo compromiso de Súper TC2000 será el 21 de mayo en Rosario.
Mendoza, DyN