El Turismo Nacional Clase 3 define hoy su campeón en la última carrera del año que se correrá en Junín, Buenos Aires, y quien está a un paso de lograrlo es Fabián Yannantuoni. Ayer la pole fue de Facundo Ardusso y el sanjuanino Facundo Della Motta tuvo problemas en el auto y hoy no podrá largar en la última.

La última del año lo tiene a Yannantuoni como líder del campeonato y aventajando al segundo Gabriel Zughella por 35 puntos, y por eso el piloto de Capitán Bermúdez se encuentra a un paso de coronarse ya que Zughella debe quedarse hoy con una de las series y ganar la carrera además de esperar que el santafesino no sume unidades.

La pole la hizo ayer el piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso que con un Citroën C4 registró 1m.30s.040/1000. El que tuvo un fin de semana para el olvido y un mal cierre del año fue Facundo Della Motta, es que el sanjuanino en el primer entrenamiento de ayer tuvo problemas eléctricos y debió parar. Luego, en la segunda tanda de prácticas se le rompió el motor, lo que lo obligó regresar a boxes. ‘’No creo que podamos largar mañana (por hoy), es casi seguro que me quedo afuera de la última. El motor que le pusieron de repuesto luego de la rotura del primer no quedó bien y eso es lo principal que nos deja afuera, no se puede con un mal impulsor’, explicó el piloto que corre a bordo de un Chevrolet Astra.

La actividad comienza hoy desde las 9.30 con la primera de las series, mientras que la final será a las 13.05 por TyC Sport.