El objetivo de conseguir la quinta defensa del título mundial mosca de boxeo ya comenzó a palpitarse para la chimbera Leonela Yúdica, ya que este jueves se realizó el pesaje correspondiente en Renatto y tuvo contacto con su rival, la japonesa Yunoka Furukawa.

La púgil sanjuanina, que buscará retener el cinturón, acusó en la balanza 50, 300 kg, mientras que su oponente asiática registró 100 gramos menos, por lo que ambas estuvieron dentro del peso de la categoría y quedó todo listo para el combate de este viernes en el Aldo Cantoni, que se espera que arranque a las 23 con televisación de TyC Sports.

Además del combate de Yúdica y Furukawa, estará en juego el título argentino de los superligeros y el neuquino Mauro Godoy defenderá la corona ante el santafesino Damián Yapur, como así también habrá otras dos peleas profesionales y otras tantas amateurs.

Con respecto a las entradas para el combate, se están vendiendo en los clubes de boxeo y en boleterías del Aldo Cantoni Cantoni de 10 a 15 y de 17 a 21. Las mismas tienen un valor de $50 las generales, $80 platea Este y $100 platea Oeste.