Pablo Zabaleta, marcador de punta del seleccionado argentino, elogió esta tarde ‘la calidad del equipo adelante‘ y calificó de ‘increíble‘ la jugada que hilvanaron sobre el final Lionel Messi y Angel Di María para el triunfo 1-0 sobre Suiza, resultado que permitió la clasificación a cuartos de final en el Mundial 2014.
‘La calidad que tiene este equipo adelante es increíble. Leo (Messi) y Angel (Di María) hicieron una jugada bárbara‘, sostuvo el ex defensor de San Lorenzo.
El hoy jugador del Manchester City, último campeón de la Premier League británica, remarcó, con relación al desarrollo del cotejo, que la Argentina ‘controló bien la pelota, pero Suiza se cerró bien en el fondo‘.
‘Hicimos un desgaste enorme y el esfuerzo para ganar fue mucho. No nos dieron espacios y nos crearon problemas en los primeros 15 minutos del suplementario‘, describió. Para Zabaleta la clave del éxito radicó en el hecho de que la Argentina ‘mantuvo el espíritu de querer ganarlo siempre, aún con los errores que cometió‘.
