Arrancó la rueda definitoria de la Copa de Clubes Campeones y este domingo se dieron varios resultados que perfilaron a grandes candidatos para la clasificación y para el protagonismo en la Fase Final.
En Rawson, por la Zona D, Paso de Los Andes de Albardón quedó más que cerca de la clasificación al vencer como visitante a Villa Hipódromo por 3-0 con dos goles de Martín Alaniz y el restante de Agustín Peralta.En otro de los partidos del día, en cancha de Atlético Maurín, Juventud Unida de Caucete se acomodó en las posiciones de la Zona D al golear por 4-1 a Sportivo Pismanta de Las Flores que quedó ya eliminado de esta Copa de Clubes Campeones, con tres derrotas y apenas un empate en esta campaña.
Arbol Verde de Jáchal dio uno de los grandes golpes de la jornada al golear por 9-0 a Huarpes FC en la Zona A, dando un paso enorme a la clasificación contando que además tiene pendiente un partido de la jornada inicial.
En Rodeo, Sportivo San Martín no perdonó nada ante Defensores de Boca al golear por 4-0, dando un paso enorme para encarrilar su clasificación. Mientras que en el departamento San Martín, Sportivo Del Carril y Atenas Pocito terminaron empatados 1-1.
Mientras que en Jáchal, Sportivo Racing goleó por 3-1 a Social Astica de Valle Fértil recuperando chances de clasificación en la Zona H, donde ya entró San Lorenzo de Rodeo quedando ahora la pelea entre Los Berros de Sarmiento y los Verdinegros de Jáchal.
This browser does not support the video element.
El otro jachallero que resucitó es Deportivo La Estrella que de visitante goleó por 4-2 a San Pedro de Chimbas para reacomodarse en su grupo sabiendo que le quedan dos finales por delante.
En Albardón, Defensores de San Martín de la Villa Mariano Moreno, goleó por 4-1 a Villa Rojas de Rawson con tres goles de Ignacio Olivera más el de Ramiro Palacios. Descontó Exequiel Mamani para los visitantes en cancha de San Miguel.
Finalmente en Rawson, Unión San Damián y Atlético General Sarmiento (video) terminaron empatados sin goles, con final marcado por incidentes tras la agresión al arquero mediaguino por parte de un simpatizante local.

