Hay futuro en la Copa de Clubes Campeones. De eso no quedan dudas porque con doce partidos, este fin de semana se puso en marcha el Juvenil que en divisiones Sub 15 y Sub 13 reúne en competencia a varios equipos del mapa sanjuanino.

En Iglesia, San Lorenzo debutó con derrota y empate en sus categorías. En la Sub 15, Sportivo 25 de Mayo lo venció por 1-0 mientras que en la Sub 13 igualaron 1-1.
En Albardón, la ADA vivió caso parecido con empate y derrota ante ARAC de Caucete. En Sub 15 igualaron 2-2 mientras que en la Sub 13, los Cauceteros ganaro por 2-1.
En Media Agua, Atlético General Sarmiento abrió con goleada por 4-0 ante Arroyito Junior de Angaco en la Sub 15, pero en la Sub 13, los angaqueros ganaron por 2-1.

En Albardón, el Deportivo Rincón vivió las dos caras del fútbol. En la Sub 15 venció por 1-0 a Juventud de Caucete, mientras que en la Sub 13, los cauceteros ganaron 1-0.
En la Villa Guell, Atlético Belgrano no dejó dudas, siendo junto a Nacional de Santa Lucía, el único de los equipos que ganó en las dos categorías. En la Sub 15, Atlético Belgrano goleó 3-0 a Angaqueros del Sud mientras que en la Sub 13 ganó por 4-0.
Finalmente, en cancha de Paso de Los Andes, Defensores de la Frontera no pudo con el Nacional de Santa Lucía. En la Sub 15 fue triunfo por 1-0 con idéntico resultado para la Sub 13.

