Desafío concretado. Este fin de semana, con una asistencia masiva, en el espejo del Dique Punta Negra se realizó la tercera edición del Desafío del Agua con la chance de disfrutar de las cualidades del embalse para la natación en aguas abiertas de la mano del Almendro, como club organizador.
En la categoría de los 1000 metros, en Damas, la primera ubicación fue de Carla Carrizo, escoltada por Carla Gordillo y con María Belén Aliaga completando el podio de esta categoría.
En los 2000 metros Open, la primera entre las Damas fue Emilse Sánchez, mientras que Adán Avendaño fue el mejor en esta categoría. En tanto que en los 2000 metros Elite, la ganadora fue Sofía Oballes en Damas y entre los Varones, el primero fue Manuel Castro.

Toda la organización de esta prueba estuvo a cargo del Almendro, con Nadia Chaquerian junto a Matias Cordero y Elias Barros, con la colaboración de Sofia Farias, Leandro Diaz y Federico Muñoz.
Pasó la tercera edición y ahora, se vendrá el receso hasta la primavera. El Punta Negra pasará a ser escenario de los Iron Man que llegarán a San Juan en pocos días más con el 70.3 que se correrá en el mes de marzo próximo.

