Habían tenido un año sensacional en 2025 con Atlético Unión. Uno haciendo goles, el otro generándolos. Una de esas duplas ofensivas que no se ven muy seguidas en el fútbol de Cuyo y que llamó la atención de San Martín de Mendoza -conducido por Christian Corrales- que se está armando para el próximo Federal A. Así, Héctor Pérez y Luciano Riveros se convirtieron en refuerzos del Chacarero que, además, confirmó la llegada de otro sanjuanino: Leandro Barrera, delantero de 34 años con mucha experiencia.

barrera-728x724
Leandro Barrera.

El mayor de los Barrera debutó con la camiseta de Argentinos Juniors y registra pasos por la MLS, San Martín y Peñarol de San Juan, All Boys, Marítimo de Portugal, Santiago Morning, Santa Cruz y, por último, Cobreloa de Chile, camiseta que defendió durante el 2025.

La “Bestia” Riveros, surgido futbolísticamente en San Martín de San Juan, construyó un recorrido que incluyó pasos por Rivadavia, Ferro de General Pico y Atenas de Pocito, antes de alcanzar su mejor versión goleadora en Unión. Con 21 años y un crecimiento sostenido, el delantero afronta ahora un nuevo desafío en una categoría exigente, con la expectativa de trasladar su capacidad goleadora y protagonismo a un San Martín de Mendoza que apunta alto en la temporada que se avecina.

perez-728x653
Héctor Pérez.

Mientras que el ullunero Héctor “Bebo” Pérez nació futbolísticamente en Ullum, un volante de características ofensivas y buen manejo de balón llegó al equipo rawsino de la mano de Magallanes, transformándose rápidamente en un engranaje fundamental en la generación de juego. Tuvo un paso por San Miguel y fue clave en San Lorenzo para sus grandes campañas.
Ahora, San Martín de Mendoza se armó con una dupla que rindió en Unión y que se mostró en el Regional, en especial en el cruce contra FADEP en semifinales.