París Saint-Germain dio otro golpe de autoridad en el Mundial de Clubes 2025 y barrió a Real Madrid con un inapelable 4 a 0 en el MetLife Stadium de New Jersey. Con un doblete de Fabián Ruiz y goles de Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos, el equipo francés se metió en la final del certamen y enfrentará al Chelsea de Enzo Fernández, que eliminó a Fluminense en la otra semifinal.
Desde el arranque, el PSG fue un vendaval. A los 5 minutos ya ganaba gracias a una presión alta que terminó con Fabián Ruiz empujando la pelota tras una recuperación de Dembélé. Tres minutos más tarde, el propio Dembélé aprovechó un error en la salida del Madrid para marcar el 2-0. Y antes de la media hora, el mediocampista español volvió a decir presente con una gran definición para el tercero.
Real Madrid, que venía de eliminar al Monterrey en cuartos, no encontró respuestas ni en su mediocampo ni en su defensa, desbordada por la intensidad del conjunto de Luis Enrique. En el complemento, y tras una gran jugada individual de Barcola, el portugués Gonçalo Ramos puso cifras definitivas al encuentro con el cuarto tanto.
La final se disputará este domingo, también en New Jersey desde las 16 de Argentina, donde el PSG buscará sumar un nuevo trofeo internacional y confirmar su dominio tras la consagración en la última Champions League. Del otro lado estará el Chelsea, que tendrá al argentino Enzo Fernández como una de sus figuras en busca del título.

