Un baldazo de agua fría. Una sorpresa que nadie esperaba terminó dejando a Eduardo Magallanes fuera del cargo de entrenador del Atlético Unión. Es que la dirigencia se comunicó telefónicamente con “Cachilo” para informarle que dejaba de ser el técnico del primer equipo. Luego, en la página oficial del club se publicó el comunicado dando por terminado el ciclo de Magallanes.

El entrenador, al ser consultado, desconoció los motivos de esta determinación pero además sintió el golpe porque realmente nadie lo esperaba.

unionnnnsnsss-582x728

Unión está viviendo una gran temporada y mucho tiene que ver el ciclo de Magallanes. Ganó el Apertura de la Liga y está esperando fecha para jugar la final del Clausura contra Desamparados. En paralelo, clasificó en el Regional Federal Amateur y en el inicio de la Segunda Ronda, empató 1-1 con Belgrano de Media Agua y teniendo por delante la chance de definir como local en Rawson.

En la temporada, el Azul fue el que más puntos sacó en la Tabla General y armó un plantel más que competitivo para ir a pelear por ese ansiado ascenso al Federal A, que hoy entró en zona de incertidumbre.

Desde la dirigencia no dieron a conocer las razones de su decisión y nadie de la comisión atendió a la requisitoria periodística. Se vienen días intensos en Unión y contrarreloj tendrá que tener nuevo entrenador.