Dos jóvenes entraron a una agencia de seguros para preguntar el precio de una póliza y terminaron asaltando a la empleada. Esto pasó en un local de Rivadavia y los dos sujetos resultaron ser ‘motochorros’. Obligaron a la mujer a tirarse al suelo y le robaron dinero y otras cosas.

Se trató de un atraco a mano armada que tuvo como blanco a una sucursal de Escudo Seguros, en la avenida Comandante Cabot, metros al Este de Hipólito Yrigoyen. Esto sucedió el jueves a la tarde y en esos momentos estaba sola la empleada, de nombre Andrea. Los dos jóvenes entraron simulando ser clientes y pidieron la cotización de una póliza de seguros para su moto.

La chica habló con ellos, les dijo el precio del seguro y entonces se marcharon, pero al rato los desconocidos volvieron, relataron en la Policía. Ahí ya no fueron diplomáticos. Uno de los sujetos sacó un arma y la amenazó para luego obligarla a que se arrojara al suelo. El atraco duró minutos, en ese interín los delincuentes robaron los 900 pesos de la recaudación, el celular de la chica y de paso se llevaron el monitor de la computadora del escritorio. Después salieron a la vereda y huyeron en moto.