La casa de la víctima, en Villa América, Capital, se llenó de policías tras el golpe de 3 delincuentes.

Una señora de 84 años fue engañada por 3 sujetos: se hicieron pasar por albañiles y una vez que los hizo pasar la encañonaron para robarle el poco dinero que tenía: $15.000 que había cobrado de su jubilación, dijeron fuentes policiales.

Todo ocurrió sobre las 10.15 de ayer, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Colombia y Estados Unidos, en Concepción, Capital.

Según el relato de vecinos, los sujetos pararon en la puerta el VW Senda azul en el que circulaban y desde la vereda llamaron a la señora. Sin desconfiar, la mujer los hizo entrar porque de hecho andaba buscando albañiles para hacer unos trabajos en el fondo.

Pero de inmediato le hicieron saber que en realidad eran ladrones: la tomaron con fuerza por la boca (incluso la lastimaron) para que no gritara y le exigieron que entregara todo el dinero que tenía.

Una vez que su fueron, la damnificada empezó a gritar y unos obreros que trabajaban en una casa aledaña salieron y alcanzaron a divisarlos, pero los cascotes y otros pedazos de escombros que les arrojaron lamentablemente no los pudieron parar, comentaron los vecinos.

La denuncia fue radicada de inmediato en la seccional 2da. Ayer trabajaban para tratar de dar con los delincuentes.