Misterioso homicidio de un jubilado chino en el barrio Providencia, de la provincia de Córdoba. La víctima era un conocido cocinero. Su cuerpo apareció degollado dentro de una vivienda que luego fue incendiada. La fiscal Patricia García Ramírez investiga el crimen de un hombre de nacionalidad china que fue hallado sin vida en una vivienda de la calle Chaco al 850. La víctima tenía entre 70 y 75 años de edad y presentaba un corte profundo en el cuello.

Aún no se determinó el móvil del asesinato y se trabaja investigando cámaras de seguridad y procurando testigos en la zona. Los efectivos de la División Homicidios realizaron pericias luego de un llamado a los Bomberos por un incendio en una vivienda. Los Bomberos sofocaron el fuego en una habitación y encontraron en otra a un hombre de nacionalidad china, sin vida con heridas y rastros de sangre. Según fuentes de la fiscalía, tenía un golpe en la cabeza y un corte importante en el cuello.

El comisario Gustavo Piva indicó a Cadena 3 que el hecho se suscitó primeramente como un incendio. "En el lugar hay una persona fallecida. El incendio fue sofocado por los bomberos en un sector de la vivienda y el cuerpo estaba en otro", detalló. Un vecino del fallecido aseguró que escuchó gritos.

"Se trataría de una reunión con amigos. Se sintieron primero gritos y después se escuchó música. Pudo haber sido para tapar la situación", reveló.