10 de septiembre de 2009 - 00:00

Accidente en moto: Un anciano grave al colisionar con un auto

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana de hoy en calle Aberastain y Salvador María del Carril. Un hombre de 76 años viajaba en moto y chocó con un auto, provocándole múltiples lesiones.

San Juan, 10 de septiembre.- Otro accidente de tránsito ocurrió en la provincia y las motos nuevamente fueron protagonistas.

En la mañana de hoy, pasadas las 8, en calles Aberastain y Salvador María del Carril, una moto conducida por José Marrelli (76) colisionó con un automóvil.

Desde el servicio de urgencias del Hospital Rawson informaron que el anciano ingresó con fractura de tibia y peroné izquierdo, escalpe pierna derecha y cortes en la cabeza.

LAS MAS LEIDAS