Los accidentes de tránsito dejaron ayer como saldo 5 personas heridas, 2 de ellas de gravedad. De los casos que trascendieron, el más grave lo sufrió una motociclista calingastina que chocó contra una 4×4 y casi sufrió la amputación de un brazo por lo que debió ser trasladada en helicóptero a Capital. En Concepción, un ciclista terminó quebrado al ser embestido por un automovilista que luego se fugó. Y en 25 de Mayo, una familia terminó herida al volcar en auto, informó la Policía.
En vuelo sanitario
Ayer a las 15, Eleonor Pérez (29) chocó en su moto Maverick 110cc contra una camioneta Toyota Hilux en el Bº Matas Ristol, Calingasta. Según la Policía, el impacto fue tan violento que la joven sufrió una grave fractura en su codo izquierdo por lo que los médicos pidieron que la trasladaran en un vuelo sanitario al Hospital Rawson para una mejor atención.
Choque y fuga
Eran las 6 de ayer cuando Leonidas León (73) fue atropellado por un automovilista cuando pedaleaba por avenida Benavídez y Mendoza, Capital. El conductor rodado huyó tras el choque y el anciano terminó en el hospital porque sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y fractura de tibia y peroné derecho. En la Comisaría 2da recababan datos para dar con automovilista.
Familia herida
Rodolfo Bernardo (60), su esposa María Carrillo (60) y su hija Roxana (28) salieron heridos al volcar ayer a las 16 en un Chevrolet Aveo en el km 520 de la ruta 20, en Las Trancas, 25 de Mayo. En la Policía dijeron que la familia salvó su vida gracias a que llevaban los cinturones puestos.

