Un joven de 28 años fue acribillado hoy a balazos en una calle de la ciudad Rosario con lo que suman cuatro los crímenes registrados en las últimas horas en la ciudad y alcanzan 104 los cometidos en lo que va del año en ese departamento santafesino, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió esta madruga, cerca de las 3, cuando alertada por un llamado al 911 la policía acudió a la zona de la periferia oeste de Rosario, y encontró a un joven tirado en la vía pública.

El joven, identificado por la policía como Marcelo Bustamante, presentaba múltiples heridas de arma de fuego a la altura del omóplato derecho, en la zona lumbar derecho y la zona abdominal, que le produjeron la muerte en el lugar.

Según las primeras averiguaciones, un vecino que escuchó los disparos y que salió a ver qué pasaba alcanzó a ver a dos hombres que escapaban corriendo.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional de Rosario para la autopsia de rigor y la policía científica secuestró de la escena del crimen siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

Se trata del crimen número 104 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario y cuarto reportado entre anoche y esta madrugada.

Anoche, entre las 20 y 20.30, se sucedieron los crímenes en puntos extremos de esta ciudad, mientras que esta madrugada murió un hombre de 60 años en un centro asistencial de Granadero Baigorria, al que había ingresado herido el domingo tras una pelea a golpes con su yerno.

Fuente: Télam