La violencia de género preocupa cada vez más. Los casos se repiten y siempre está latente el miedo a que el desenlace de los casos se aún peor de lo que resultan. Ahora se registró un nuevo episodio, esta vez en una vivienda de la zona de Concepción y lo sufrió una mujer que fue blanco de la ira de su pareja. Todo esta escena de extrema violencia se dio a la vista del hijo que tienen en común, de apenas 8 años.

Según la investigación, que quedó bajo el paraguas del sistema de Flagrancia, ayer un hombre de 49 años identificado por la policía como Miguel Ángel Ramos llegó a su casa ubicada en Concepción muy cerca de la Comisaría 2da. Allí, según la denuncia, empieza a hablar con su mujer sobre la posibilidad que quería que el hijo de ella, de 15 años, volviera a vivir en ese hogar, donde vive la pareja y el hijo en común de 8 años.

Pero la relación de Ramos con el adolescente no sería la mejor y le empezó a cuestionar en tono alto y luego con insultos la posibilidad que ese menor recalara en la casa. El hombre le dice a la mujer que si eso ocurre "lo voy a matar".

Estos gritos son escuchados por vecinos que llaman al 911. Pero dentro de la vivienda la violencia seguía creciendo. En un momento Ramos toma del cuello a su mujer y la aprisiona contra un vidrio,para luego tirarla a la cama y propinarle cachetadas en el rostro. Siempre esto delante del nene.

Cuando llega la policía y observan tamaña escena por la ventana, deciden ingresar al domicilio rompiendo una ventana para frenar el ataque desenfrenado del hombre.

Fue detenido, alojado en los calabozos de la Seccional jurisdiccional y será juzgado por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.