Este mediodía, una pelea familiar en Chimbas terminó en escándalo. Aproximadamente las 12.15, efectivos de la Policía Comunal de ese departamento fueron alertados por el servicio 911. ¿Qué pasaba? Una mujer llamó porque uno de sus hijos, el joven Alan Raúl Rodríguez (22) , se encontraba agrediendo físicamente a todos los miembros de la familia, que reside en una vivienda de la Villa Obrera.

Al llegar al domicilio, los efectivos se encuentraron con la situación de que uno de los hermanos había logrado reducir al agresor luego de darle un fuerte golpe en la cabeza, que le generó un corte en su cuero cabelludo.

Así las cosas, los efectivos procedieron a detener al violento por contravención. Pero el problema no quedó ahí. Es que, luego de subir al detenido al móvil policial, una camioneta Renault Duster con nuevo equipamiento, el detenido se recostó en el asiento trasero y comenzó a dar fuertes patadas sobre el cristal de la ventanilla trasera derecha hasta romperla.

Luego de ser trasladado al Hospital Rawson para las curaciones de las lesiones que le provocó su hermano, Rodríguez fue alojado en la Comisaría 30°, quedando a disposición del fuero de Flagrancia.