San Juan, 17 de abril.- Minutos antes de las 11, un joven de 33 años ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson tras ser víctima de una brutal golpiza por intentar defender a su hermana embarazada de las agresiones de la pareja. Sucedió en una vivienda de la Villa San José, en el departamento de Rivadavia.
Como consecuencia del hecho, José Luis Quiroga, quien ya había sufrido un accidente que lo dejó caminando con muletas, ingresó a Urgencia con politraumatismos y fuertes golpes en la región torácica y abdominal, por lo que quedó internado en observación en el nosocomio, informó la policía a Diario de Cuyo Online.
Los primeros trascendidos indican que Quiroga intervino cuando su cuñado estaba agrediendo a su hermana embarazada e intentó intervenir para defenderla pero recibió una fuerte golpiza que lo envió a Urgencia. Durante la agresión que inició la pareja de su hermana, se sumó el excuñado de Quiroga, quien vive en la casa contigua de donde ocurrió el hecho, que también le propinó golpes de puño y puntapié, según indicó el damnificado a los efectivos policiales.