La última parte de este fin de semana dejó un preocupante balance en San Juan. Entre la mañana del domingo y las primeras horas de la madrugada de este lunes, tres hombres sufrieron heridas de arma de fuego en distintos hecho que investiga la Policía.

El primero se registró alrededor de las 8:30 del domingo, en inmediaciones de calles General Acha y Correa, en Capital. Roberto Díaz, de 29 años, debió ser trasladado al Hospital Rawson en ambulancia tras recibir un disparo en su hombro izquierdo. La víctima indicó que dos hombres lo agredieron en circunstancias que se investiga.

En los primeros minutos de este domingo, fue atacado Cristian Flores, de 28 años, quien llegó en ambulancia al mismo hospital alrededor de las 00:40. El hombre recibió el disparo en una de sus rodillas y también sufrió una herida cortante en la cabeza y otra en la zona de la frente. Según aseguró, fue atacado en medio de un intento de robo, en el interior del barrio Los Cardos, en Chimbas.

Horas más tarde, a las 3:10, se conoció el caso de Omar Ramón Varas, de 45 años, de Pocito. El hombre sufrió una herida con arma de fuego en la zona del cuello, con orificio de entrada sin salida. Él relató que fue agredido por un hombre en inmediaciones de su casa, ubicada en la Villa Huarpe, aunque no dio mayores detalles de los sucedo, por lo que se mantiene investigación.