Un conocido abogado penalista de la provincia atraviesa una complicada situación luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género y de que la Policía hallara en su casa armas de fuego, dijeron fuentes oficiales y policiales.

El acusado es Juan Carlos "Tigre" Juárez, cuyo domicilio de Concepción, Capital, fue allanado durante el mediodía de este viernes.

La versión policial indica que Juárez fue denunciado por la mujer con quien estaba conviviendo en esa vivienda. La denunciante dijo a los pesquisas que el abogado ejercía sobre ella violencia de género y además les reveló que el hombre tenía en la casa armas de fuego.

Personal policial se constituyó en el domicilio y comprobó que efectivamente Juárez tenía armas. Personal de la UFI Flagrancia y Cavig trabajaba en el lugar para definir la situación del sospechoso. Si las armas no cuentan con la reglamentaria documentación, el abogado debe enfrentar una causa en el fuero de Flagrancia. Mientras que la denuncia por violencia de género debe ser investigada por un fiscal de Cavig.

Juárez desde hace un tiempo estaba un tanto desaparecido de la escena mediática, pero supo estar involucrado en causas resonantes.