La imagen del terrible accidente que le costó la vida a Robledo

Detrás de cada persona hay una historia. Y cuando la tragedia golpea la puerta, aparecen amigos y familiares que buscan resaltarla para que su paso por este mundo no quede en el olvido. Sixto Robledo fue noticia este lunes bien temprano cuando falleció en un terrible accidente cuando viajaba en su camioneta y chocó de frente con un colectivo, en Ruta 40 y calle 15, en Pocito.

El hombre falleció en el acto y, a decir de cómo quedó su VW Saveiro, parece imposible que alguien pueda sobrevivir en un vehículo que quedó cortado y aplastado en su costado izquierdo, el del conductor, precisamente.

Pero ¿quién era Sixto Robledo? Este hombre de 30 años era muy conocido en Carpintería. Estaba en pareja y tenía una hija de 8 años y un varón de 5. Hace unos 4 años abrió un almacén sobre calle Florida, en la villa del mismo nombre.

"Un buen tipo", lo definieron sus amigos

Cuentan que era un obsesivo del trabajo. Es más, desde su entorno revelaron que ayer lo invitaron a una fiesta familiar pero prefirió no asistir porque este lunes tenía que ir temprano a la feria a buscar frutas y verduras. Y fue justamente en ese viaje donde encontró la muerte.

En ese afán de sumar unos pesos a la economía familiar, lo llevaba a que en cada celebración de carnaval en la zona, 'El Sixto' -como se lo conocía- fuera con su bolso para vender espuma.

También, cada vez que había una fecha especial, como el Día del Niño o Navidad, estaba para colaborar con tiempo, juguetes o lo que hiciera falta, contó uno de sus amigos, Héctor Caballero, muy apenado por el suceso.

En medio de tanto trabajo, su hobby era jugar a la pelota en el "glorioso" Santa Bárbara Del Cerrillo, un club de fútbol de Carpintería donde despuntaba el vicio de lateral; "era medio áspero, pero le ponía entusiasmo", dijeron.