Los accidentes, a la orden del día en San Juan. Este viernes en la noche, alrededor de las 19:15, se produjo un nuevo accidente vial en la concurrida esquina de calle Larraín y Avenida Rioja, en Trinidad.

Los involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa que trabaja como taxi. El rodado más grande terminó en la vereda, y el auto atravesado en contramano al medio del cruce de ambas arterias.


 

Quienes se llevaron la peor parte fueron una mujer y dos niños que viajaban en el taxi que debieron ser hospitalizados pero que, inicialmente, no revestían gravedad, precisaron fuentes policiales.

En tanto que los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones, pero sí se encontraban en un estado de nervios. En ninguno de los casos, el personal de la Comisaría 3ra informó las identidades de los accidentados.


 

A la espera de la pericia de rigor para determinar responsabilidades, se sabe que la Hilux se conducía por Rioja y el Corsa por Larraín y se toparon en la esquina, que no cuenta con semáforos.