Violentos. Uno de los ladrillos que arrojaron contra la casa de los Rosselot quedó entre el marco y la cortina de la
ventana. La dueña de casa estaba aterrada.


A plena luz del día, atacaron a pedradas y ladrillazos la casa del joven que permanece prófugo desde la semana pasada tras quemarle la vivienda a su exnovia en Chimbas. El problema ahora no es con él, sino con su hermano que aparentemente también mantiene una disputa con su exnovia y madre de su hijo. Ayer, esa chica y sus parientes fueron al domicilio de los Rosselot y descargaron su furia, informó la Policía. Hubo 4 detenidos.


La que peor la está pasando es Aurelia Pérez, la madre de los Rosselot, quien ayer en la mañana se vio sorprendida por la lluvia de piedras y ladrillazos en las ventanas de su casa en Loteo San Felipe II, Chimbas. Ella es la madre de Nahuel Rosselot (22), el acusado de golpear y amenazar a Marisol Narváez y de incendiarle su casa en el Lote Hogar Nº8, el lunes de semana pasada. El joven aún permanece prófugo. ‘Todo lo que dijo la familia de esa chica es mentira. Ella es mala y lo engañaba siendo que estaban de novios. Mi hijo no le quemó la casa. Ella, por esconder a su amante dentro de su casa, hizo caer la moto de ese hombre arriba del calefactor, ahí se prendió fuego todo y después le echó la culpa a mi hijo’, aseguró Pérez.


En principio, se pensó que el ataque de ayer era una venganza contra Nahuel Rosselot. Y es que eran varias las personas que arremetieron contra la vivienda. Los Rosselot desmintieron eso y dijeron que todo vino porque un vecino intentó robarles una bicicleta y, como ellos lo golpearon, el supuesto ladrón y su familia quisieron desquitarse. La Policía, por su parte, tiene otra versión. En la Seccional 17ma afirmaron que un hermano de Nahuel Rosselot, al cual no se lo identificó, tiene problemas con su exnovia que vive en el mismo Loteo San Felipe II. Según la Policía, ayer volvieron a cruzaron y estos se la agarraron con la casa. La Policía detuvo a Caren Solís (29) y a su hermanos Lucas (27) y Marcos (24).