La mochila y el arma secuestrados por la policía.

En la mañana de este miércoles, una mujer de 49 años esperaba el colectivo en una esquina de Chimbas para ir a su trabajo. En ese momento, fue interceptada por dos hombres (uno mayor de edad y otro menor) que le pidieron la mochila. Fue entonces cuando se inició un forcejeo y uno de los ladrones sacó un revólver y se lo colocó en la cabeza a la víctima. De ese modo, lograron sacarle sus pertenencias y comenzaron a correr. Pero ella los siguió y, mientras tanto, llamó al 911. Ambos terminaron detenidos.

El hecho se produjo alrededor de las 6, en calle Oro y Obreros Argentinos. Tras el pedido de auxilio, llegaron a esa zona un motorista de la Unidad Operativa Chimbas Este y dos móviles de la Comisaría 17ma.

El grupo vio a la señora correr detrás de uno de los hombres y se unió en la persecución, que terminó en el interior de una vivienda del barrio CGT. Allí, fueron detenidos los dos delincuentes, a quienes se les secuestró la mochila en cuyo interior estaba el arma calibre 22.

Como consecuencia, decidieron meter en los móviles a los delincuentes para trasladarlos a la Comisaría. En ese momento, uno de ellos comenzó a patear el móvil logrando reventar uno de sus vidrios e, incluso, abriendo la puerta. Sin embargo lograron reducirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SanJuan ARREBATÓ Y LO ATRAPARON Una vez detenido, destrozó el patrullero

Una publicación compartida de Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) el

El caso será llevado a juicio este viernes, por el sistema de flagrancia, caratulado como “robo agravado por el uso  de arma de fuego, por la intervención de un menor y daño en concurso real”.