Mario Alberto Bordón (50) se disponía ayer a las 6.30 a sacar su auto Ford Fiesta del garage de su casa en el Loteo San Felipe, Chimbas, para ir como todos los días a trabajar en la Legislatura. Pero en ese momento dos sujetos encapuchados, uno de ellos armado, lo sorprendieron al entrar por el fondo y lo metieron a la vivienda a golpes exigiéndole plata. Le ataron las manos con una soga que ellos traían y al no obtener lo que buscaban cambiaron de plan: cargaron en el auto un LCD de 42", dos DVD, un equipo de música, una CPU, zapatillas más otros aparatos y huyeron. Luego de unas horas, la policía recuperó el auto en Santa Lucía y apresó a uno de los presuntos autores junto con el botín en otro barrio de Chimbas.
El ataque ocurrió en calle Santa Cruz 737 Oeste, donde vive Bordón. Luego de reducir y robarle a la víctima, los ladrones escaparon en el auto hacia el Bº Villa Paula, Chimbas, a dejar el botín, dijeron en la policía. Después fueron hasta el Bº Colón, en Santa Lucía, y abandonaron el rodado.
Tras un llamado anónimo al 911, efectivos del Comando Radioeléctrico y de Robos y Hurtos, allanaron la vivienda donde estaban los aparatos robados. Allí apresaron a uno de los supuestos ladrones, Miguel Andrés Pérez (24 años, tres pedidos de captura), quien además hacía cuatro meses había salido del Penal, precisaron en la policía. Continúan buscando al otro prófugo.

