Dos sujetos con antecedentes fueron detenidos en los primeros minutos de ayer con un revólver calibre 32 (cargado con dos cartuchos) que además portaban un celular y un juego de llaves de moto que habían sustraído a una pareja en la plazoleta del barrio San Juan, Capital. Según la policía, la detención de ambos sospechosos la concretaron policías se la seccional 28va. al mando del subcomisario Carlos Arias.

Fuentes policiales identificaron a los sospechosos por sus apellidos: Inostrosa (34 años, salió hace días de la cárcel) y Garro (30 años, con pedido de captura además por lesiones, amenazas y violación de domicilio). Ambos, dijeron ayer, sorprendieron a los novios y los encañonaron con intenciones de quitarles sus motos, pero entonces la chica comenzó a gritar y los delincuentes resolvieron huir sólo con un celular del hombre y un juego de llaves. Minutos después, cayeron en Cabot y Juan Jufré.

"Las detenciones de estos sujetos son fruto de los operativos que se habían intensificado últimamente con la colaboración del Comando Radioeléctrico, el Comando Urbano y otras áreas de la fuerza para poner fin a varios hechos similares registrados en la zona", dijo ayer el subcomisario Arias.