Este lunes fueron condenados los tres ladrones que ingresaron a robar en una conocida heladería de Santa Lucía el pasado jueves. Los dos hombres recibieron duros castigos, mientras que la mujer no irá presa.

Fuentes judiciales informaron que Exequiel Lara Palacio fue juzgado por robo agravado por el uso de arma impropia, en grado de tentativa, a una pena única de 8 años y 4 meses de prisión efectiva por ser reincidente.

Su hermano Jesús Darío recibió, por la misma acusación, una condena de tres años y 4 meses de cárcel, mientras que Paola Estefanía Molina fue condenada por encubrimiento a 6 meses de prisión condicional y no irá presa.

El violento robo se registró el pasado jueves en una conocida heladería. Las tres personas ingresaron al local armados, redujeron a los empleados y sacaron dinero y pertenencias. Minutos después, la Policía los atrapó. Ahora serán juzgados por Flagrancia.

Todo ocurrió alrededor de las 21:10, en la heladería Di Roma, de calle Hipólito Yrigoyen y Gorriti, en Santa Lucía.

Personal policial de la Comisaría 5ta recibió la denuncia de que las tres personas habían entrado al lugar amenazando al personal con armas y sustrajeron $7.000, dos celulares y una mochila.

De inmediato se acercaron a la zona y pudieron detener a Ezequiel Alejandro Lara Palacio, de 28 años: Darío Jesús Lara Palacio, de 27 años; y Paola Estefanía Molina, de 29 años; todos oriundos de Mendoza.