Minutos de extrema violencia vivió una familia de Carpintería por un malviviente que, con un cuchillo de gran tamaño, asaltó a unos ancianos y luego se trenzó con el hijo de las víctimas.  El delincuente fue trasladado al hospital, pero cuando quedó detenido golpeó a un policía.

Todo comenzó cerca de las 21 del sábado cuando un matrimonio vio interrumpida su cena en la casa que ocupan sobre calle Castro Padín, en Carpintería, cuando un sujeto abrió la puerta de una patada.

Al ingresar, el hombre, identificado como Darío Alfredo Pérez, amenazó con un cuchillo a los abuelos y se llevó 5 mil pesos que tenían sobre la mesa para la compra de alimentos.

Una vez que los ancianos escucharon partir a la moto del ladrón avisaron a su hijo que vive a pocos metros del lugar. Cuando el sujeto llegó en su camioneta fue interceptado por el malviviente que amenazaba con matarlo con el cuchillo. Ambos se trenzaron a golpes en el suelo.

Un patrullero que pasaba por el lugar, creyendo que se trataba de un accidente, pidió una ambulancia y trasladó al hospital a Pérez. Sin embargo, al conocer el testimonio de los damnificados lo trasladaron a la comisaría.

Cuando el ladrón supo que iba a ser detenido atacó al policía, lo golpeó en un ojo y tomó del cuello.

Ahora, “El gringo” Pérez deberá enfrentar una causa por los delitos de robo agravado por el uso de arma blanca y amenazas se le concursa el de Resistencia a la Autoridad.