Una nueva, aunque confusa, pista se conoció en relación a Rosalía “Chiquilina” Arbo y Ramón D´Virgilio, la pareja de sanjuaninos que son buscados intensamente en Córdoba. Según trascendió, el empleado de una estación de servicio les cargó gas ayer por la mañana y dijo que pretendían llegar a Jesús María, pero no sabían cómo.

La información fue dada a conocer por Facundo Baigorria, nieto de la pareja, en radio Sarmiento. A pesar de que se mostró esperanzado con la noticia, afirmó que hasta ahora la única prueba que tienen es la palabra del hombre, quien dijo que al momento de hablar con la pareja no sabía que la estaban buscando. Ahora esperan los resultados de las cámaras de seguridad.

A su vez, el diario cordobés La Voz informó que se ya se rastrilló prácticamente toda la zona norte de la provincia en busca de los abuelos sanjuaninos que se movilizaba en un Renault 9 gris y de los que se supo por última vez el jueves pasado.

Ayer, trabajaron oficiales de las unidades departamentales Cruz del Eje, Colón y Punilla. También colaboró un equipo especial. Ante la falta de noticias, el fiscal a cargo de la causa, Martín Bertone, ordenó incrementar los operativos de búsqueda. Ya pidió más uniformados y el helicóptero de la fuerza.

Una tesis que se manejaba ayer en ámbitos oficiales daba cuenta de un supuesto accidente con el auto. Sin embargo, la búsqueda en distintas rutas de la región no dio ningún resultado.