Un hombre de 41 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, al parecer luego de una discusión ocurrida durante una reunión llevada a cabo en una casa situada en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales,

La víctima fue identificada como Ángel Ledesma, cuyo cadáver fue hallado en un pasillo que separa a una vivienda de un comercio, en avenida Peñaloza al 6.300, en barrio Ciudadela Norte de la capital santafesina.

De acuerdo al relato de los voceros, Ledesma se encontraba anoche en una casa participando de una reunión con varias personas y lo que comenzó como un encuentro amistoso cambió cuando se desató una discusión entre algunos de los concurrentes.

Fue allí cuando uno de los presentes sacó un arma de fuego y disparó en al menos cinco ocasiones, hiriendo gravemente a Ledesma en el cráneo.

La pesquisa intenta determinar las identidades de los otros hombres, en especial del que asesinó a Ledesma, por lo que detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) buscaban eventuales testigos entre los vecinos del lugar.

En principio, el arma homicida sería un revólver calibre 22, ya que se encontraron vainas servidas de esos proyectiles, dato que la fiscal Ana Laura Gioria, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), intenta corroborar mediante la realización de la autopsia.