La Policía investiga un ataque que sufrió un joven de 26 años que tuvo que recibir asistencia médica a raíz de las lesiones que sufrió en la cabeza y en otras partes del cuerpo, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche de este martes, alrededor de las 21, en inmediaciones de Ignacio de la Roza (Oeste) y Lateral de Circunvalación, en Capital.

La víctima, identificada como Jonathan Alvarado (26), fue agredido por dos sujetos que lo golpearon y a causa de las lesiones tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Los profesionales médicos que lo atendieron constataron que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano con escoriaciones en el cuero cabelludo, además de politraumatismos, y decidieron dejarlo internado en observación, según voceros de la Fuerza.

Cuando fue entrevistado, Alvarado dijo que lo atacaron dos sujetos y que fue para robarle. Ahora en la seccional 28va investigan si fue ese el verdadero motivo o si fue por otras causas.