Durante la madrugada de este miércoles, un camionero que descansaba en una estación de servicio de Caucete fue atacado por tres personas que le provocaron cortes y le robaron. El hombre, que estaba con un acompañante, fue trasladado al hospital del departamento. Más tarde, la Policía logró atrapar a uno de los tres agresores.

Según fuentes de la Comisará 9na, el hecho se registró alrededor de las 03:50 en la estación de servicio de YPF ubicada en Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento.

Jorge Villarreal, de 62 años y oriundo de Córdoba, estaba con Carlos Rillini, de 57 años, cuando sufrió la agresión.

El hombre contó a la policía que, cuando se encontraban descansando en la cabina del camión marca Mercedes Benz escucharon ruidos que provenían del exterior del rodado. Descendieron y fueron sorprendidos por tres hombres que vestían ropas oscuras y barbijos, quienes comenzaron a agredirlos.

Villareal recibió cortes en el cuerpo y le sustrajeron un celular y dinero (sin precisar el monto). Como consecuencia, lo trasladaron al hospital Cesar Aguilar, donde lo atendieron por un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en la frente, un corto en el hombre derecho y otros en el tórax, el antebrazo y la mano izquierda.

Con las descripciones aportadas por las víctimas, los efectivos atraparon después a Agudelo Joan Muñoz, de origen colombiano y 21 años, con domicilio en Caucete, quien portaba un cuchillo. El hombre fue aprehendido y será juzgado por Flagrancia.