En plena Navidad, un hombre le dio varias puñaladas al ex de su pareja y lo dejó en grave estado. Ahora, tras una serie de allanamientos, la Policía lo halló y lo detuvo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 del pasado 25 de diciembre, en una plaza de la Villa Mariano Moreno. N.I. (la Policía mantuvo en reserva su identidad) fue apuñalado por el actual novio de su expareja y producto de esas heridas tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para extirpale la vesícula y tratarlo por perforaciones en el intestino.

Mientras la víctima aún sigue internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, personal de la Brigada Norte realizó alrededor de las 4 de hoy allanamientos en tres domicilios en forma simultánea con el objetivo de dar con el autor de la tentativa de homicidio.

En ese contexto detuvieron a Mariano Castro, alias "El Marianito", el supuesto agresor y actual pareja de la mujer con la que el herido mantuvo una relación tiempo atrás y tuvieron un bebé que todavía no cumple un año.

Castro fue detenido en una vivienda de un tío, en Villa el Salvador. Además se le secuestró la vestimenta usada el día del hecho. Por ahora se encuentra a disposicion de la titular del 2° Juzgado de Instrucción.